viernes, 15 de mayo de 2020

LA ENERGÍA SEXUAL



El David
Miguel Ángel Buonarroti

LA ENERGÍA SEXUAL

 Nosotros somos energía.

Como todo lo demás en el universo, el ser humano es energía. En el nivel más bajo, las ondas más pequeñas de energía forman materia, el cuerpo físico, y procesos de actividad; mental, emocional y espiritual.

 ¿Qué es energía sexual?

La energía sexual es la realidad bioenergética detrás de todos nuestros momentos sexuales. Cuando estamos sexualmente activos (lo que puede ser de cualquiera intensidad, desde una excitación ligera con un pensamiento sexual hasta pleno sexo) es energía sexual en acción. En Tantra la llaman Kundalini, en Tao la llaman el Ching.

 No quiere decir que nuestros órganos reproductivos, la piel, las hormonas, nuestros deseos y fantasías, gustos y disgustos no formen parte de sexo. Todos tienen un papel importante. Pero estos son solamente los aspectos más visibles de nuestro ser sexual, los botones y los estímulos, los receptores y la mecánica, pero todo está conectado al jugo bioenergético del sexo, la energía sexual. La energía sexual no es simplemente un flujo de electricidad por el cuerpo. Interactúa con todos los aspectos de nuestra sexualidad, el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

 Todos venimos de una bola pequeña de energía sexual. La celda reproductiva humana lleva materia física y energía sexual. En el momento de la concepción el cuerpo humano empieza a desarrollar el ADN, mientras paralelamente a esto todo el sistema energético humano empieza a desarrollar la energía sexual.

 Sin embargo, no toda la energía sexual se transforma. Una parte se queda para luego actuar como nuestra propia energía sexual y “duerme” en la ingle. Ésta es la energía que pasaremos a las nuevas generaciones y la que impulsa toda nuestra actividad sexual.

 Energía sexual es muy poderosa.

Pocos de nuestros aspectos son tan poderosos como la energía sexual. Es nuestro fuego eterno, lo que pasamos de generación a generación. Nos da vida, mantiene vida a través de nosotros, y es el motor de la raza humana. Nos mueve más que cualquier otro. En última instancia la energía sexual está detrás de nuestra búsqueda del amor romántico, familia, experiencia sexual, y atracción al mismo sexo o al sexo contrario, que suele ser una de nuestras máximas prioridades en la vida.

 La energía sexual es una parte muy especial de nuestro ser, una clase de bioenergía muy diferente. Es una energía muy cruda, primordial, es la semilla de la vida, poco refinada y difícil de gobernar. Todos sabemos lo difícil que puede ser resistir o causar deseo sexual. Muchas veces esta fuerza antigua nos domina. No es como un chip, por ejemplo, la que es una frecuencia de energía mucho más “domesticada” y la que podemos manipular a través de artes marciales o acupuntura. Es posible acceder a la energía sexual solamente en un estado sexual, cualquier intento a hacerlo asexualmente no traerá resultados.

 Que puede hacer la energía sexual para nosotros.

La energía sexual es una fuerza enormemente creativa. Venimos de ella. Es la madre de todas bioenergías humanas, la que puede alimentar a todo nuestro ser si la cuidamos y bebemos de ella. Cada vez que la energía se expanda por nuestro ser durante una experiencia sexual, puede ser un gran alimento en todos los niveles, resucitar y llenar todo con vida.

 Obviamente, nos trae placer y felicidad, y mucho más cuando estamos en armonía con ella. Pero la energía sexual también es uno de nuestros recursos más poderosos. No es solamente una carga para nuestra salud, juventud y –longevity- sino también una fuente psicodélica lo que hace un impacto transformativo sobre nuestro ser entero, desde las emociones más pequeñas hasta nuestras metas espirituales y la creatividad. Por eso la tradición Tántrica utiliza la Kundalini para crecimiento personal y proceso creativo, mientras en la tradición taoísta es un área importante de medicina y vitalidad.

 La energía sexual es completamente positiva, no puede hacer daño. Su función es crear vida. Estamos estáticos cuando nos bañamos en ella profundamente. La única razón porque a veces sufrimos en el sexo es porque una experiencia sexual no sea armonizada con nuestra energía sexual, sea por culpa de otra persona o por nuestra propia falta de conocimiento y habilidad para acceder a ella.

 La energía sexual es una fuerza muy antigua, tiene su propia dinámica y sus leyes universales. Hay cosas que la alimentan, cosas que le hacen daño, cosas que la ayudan a fluir, cosas que la paran. No confundir con las leyes humanas de moralidad, estos son simplemente una realidad en nuestro Universo, como la gravedad, por ejemplo, y no podemos elegirla.

 Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de esas realidades, o intentamos controlarlas, bloqueando la energía y limitando nuestras experiencias. Tenemos mucho que ganar si comprendemos bien esta energía y los principios que la muevan, si dejamos que la energía se mueva de una manera armónica. No tiene que entrar en conflicto con la variedad, espontaneidad, exploración, romanticismo, amor y deseo, solamente tenemos que armonizarlos con las realidades de la energía sexual. De hecho, hay mucho más aún de belleza, amor y placer cuando vamos con la energía y no en su contra.

 Cuando tratamos la energía sexual de manera que la deja crecer libremente, no solamente descubrimos un gran recurso para salud, juventud, bienestar, vitalidad y crecimiento personal. Armonizar con una energía sexual fuerte y de buena salud nos sube a nuevos niveles de placer, vida sexual de plenitud y amor profundo entre todo tipo de parejas.

 Cindy Vergato

 WeLoveSex.com.mx

Twitter: @WeLoveSexMX

 Sandra Poyato

Oscar Valdivia

14502981

contacto@welovesex.com.mx

welovesexmx@gmail.com

 LOS ENGANCHES ENERGÉTICOS EN LAS RELACIONES SEXUALES

Pocas personas son conscientes de toda la energía que se mueve cuando tienen encuentros íntimos con alguien. Las energías y las almas se unen (entrelazan) y entre más profunda sea esa conexión, más se comparte y se intercambia energía. Esto quiere decir que se forman lazos energéticos entre los dos.

 Los lazos energéticos son unos hilos invisibles para el ojo humano que se crean entre las personas cuando existe un vínculo íntimo especial; por medio de estos lazos se manda o se recibe información o energía de la otra persona.

 Esta energía se transmite a la persona por medio de los hilos y del lazo que tengamos con ella. Captamos la información de modo inconsciente. Cuanto más tiempo conocemos a una persona y más íntima es la relación con ella, más fuerte es el lazo que los une a ambos.

 Uno de los lazos que más se fortalece con una persona es el que aparece cuando tenemos relaciones sexuales con ella. Al tener relaciones sexuales con una persona, no solamente se juntan los cuerpos físicos, como mucha gente lo piensa; energéticamente pasan cosas en tercera dimensión, más allá de nuestra capacidad de comprensión: se crean los lazos energéticos que inevitablemente nos unen a esa persona con la que estuvimos, hasta que seamos conscientes de ellos y logremos cortarlos.

 Es importante saber que cuando cortamos lazos con una persona, nos tenemos que asegurar de que por nuestra parte no queda ninguna negatividad hacia ella; que realmente la hemos perdonado y deseamos seguir con nuestra evolución sin que esto nos afecte más, ya que perdonar nos libera a nosotros y deshace los nudos que hayamos creado. Por más cortes energéticos que hayamos hecho con una persona, si nosotros no hemos sanado la relación, seguiremos sufriendo, enganchados a la persona o la situación.

 Por otro lado, tenemos que ser más conscientes de con quién queremos compartir el templo sagrado que es nuestro cuerpo. Ahora sabes que esta energía creadora es tan poderosa, que una persona que tiene sexo con diferentes personas sin cuidar su energía sexual, se puede estar cargando con las energías de las parejas anteriores de su pareja actual y viceversa.

 Imagina con cuánta energía de otros podrías estar poseído.

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE APASIONANTE TEMA




¿Recuerdas aquella noche?

Habías quedado con dos o tres amigos para salir a tomar algo.

Tenías ganas de divertirte, aunque al día siguiente querías terminar por fin ese proyecto que tenías entre manos.

Después de las primeras cervezas y muchas risas, la noche se alargó…

Y casi sin enterarte llegaste a casa sobre las 5 de la mañana, sin haber dormido.

Tus ojos se cerraron en menos de 3 segundos al meterte en la cama, y el despertador sonó dos horas después.

Entonces recordaste todo lo que tenías planeado para hacer durante ese día. Te preparaste una gran taza de café y repasaste tu Google Calendar.

Sin embargo, tu cabeza y tu cuerpo estaban en “estado de recuperación”. Así que a los 10 minutos de ver la pantalla en blanco, decidiste volver a la cama para descansar durante toda la mañana.

No tenías energía…

Y es que de nada sirve aprender a priorizar objetivos, proyectos y tareas si no dispones de la energía que necesitas para rendir al máximo.

Como sabes, en este blog encuentras una larga lista de artículos para ganar energía y adquirir los hábitos personales y profesionales que necesitas para ser mejor emprendedor.
Comer de forma saludable
Dormir entre 7 y 8 horas (sueño de calidad)
Hacer ejercicio de forma regular
Meditar
Etc…

Sin embargo, hoy queremos hablarte de una de las fuentes más poderosas que existen: el sexo.

Y para hablar de este tema no se nos ocurre nadie mejor que Francisco Fortuño, tallerista internacional, líder del movimiento “Hombres Evolucionantes” y experto en sexualidad consciente para hombres.

Así que le hemos abierto las puertas del blog para que te cuente cómo puedes usar la energía sexual para conseguir tus objetivos.

En este post aprenderás a aprovechar lo que tienes dentro para vivir de forma más plena.

¿Empezamos?

Te dejo con Fran. 😉

Acceder al artículocompleto:

 LA ENERGÍA SEXUAL

INTIMIDAD EN COLOR

PENE ERECTUS

















INTIMIDAD EN BLANCO Y NEGRO




























































CUANDO LOS GAYUMBOS SON CÓMPLICES DE LA LUJURIA





















ACARICIANDO EL LINGAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario