EXHIBICIONISMO IX SÍ, DESEO SER "MIRADO"


HOMBRES QUE DESEAN SER OBSERVADOS




HOMBRES EXPUESTOS

No publico a sabiendas cualquier contenido que pueda estar bajo el derecho de autor. Videos e imágenes publicadas aquí se presentaron desde la web y representan las personas mayores de 18. Si usted ve un vídeo o una foto de sí mismo y quiere que se elimine, utilice el pedir o presentar enlace para especificar qué enlace permanente y será eliminado.




"Respecto a lo de ser admirado... Más bien sólo mirado, no espero que me admiren".





"La foto que cambio mi vida je, je, je..."


"Así de dura se me pone al ver las fotos de tu página".


NARCISISMO VERSUS EXHIBICIONISMO

Se entiende por narcisismo:
La excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

Se entiende por exhibicionismo:

El Deseo persistente y excesivo de mostrar los órganos genitales. El prurito de exhibirse de la mejor manera posible. El calificativo de perversión se escapa al estricto sentido etimológico. Para valorar este impulso habrá que recurrir a un código moral, psicológico, civil e inclusive penal.














ENTREVISTA A GER ROCA

Por Pedro Taracena
Periodista

Abordamos este encuentro después de analizar una nutrida colección de retratos  y autorretratos sobre el cuerpo del hombre desnudo. Imágenes preñadas de contenido sensual, sexual, erótico y a veces pornográfico. Donde cada cual puede colocar la línea divisoria entre cada una de las áreas contempladas de forma subjetiva.

PedroTaracena. Tú has manifestado que deseas ser mirado más que admirado: ¿En qué momento de tu vida sentiste la necesidad imperiosa de exhibir tu desnudez en estado de excitación?
G.R.
Cuando me di cuenta de que mi desnudez en fotografía quedaba bien.

P.T. Según se contempla en tu extensa colección de autorretratos, eres muy cuidadoso en la puesta en escena de tus poses, llegando a veces al grado de clímax: Cuáles son tus preferencias a la hora de exponerte a la mirada del otro o de los otros: En directo,  en la calle, en la playa o bien a través de imágenes en La Red.
G. R.
Generalmente en la red.

P.T. El mirón sería aquella persona situada en el lado opuesto ¿Sientes las mismas sensaciones o la misma apetencia  mirando de forma furtiva el desnudo excitado o en reposo de los demás?
G.R. si

P.T. En la actualidad los dispositivitos electrónicos permiten hacerse de forma más o menos cómoda, autorretratos en grupo y de forma individual. Estamos en la era del selfie ¿Para ti el autorretrato es una forma de buscar el alter ego
G.R. por supuesto.

P.T.  Tú forma de exponerte ante los demás ¿lo haces de forma velada o explícita?
G.R.  Pues depende de  lo que me apetezca jejeje

P.T. ¿Cuál es tu público objetivo a la hora de exhibirte?
G.R.  Gay o masculino

P.T. ¿Cuál es tu valoración de las fotos tomadas en gama de grises? ¿La abstracción que se pueda establecer varía de las imágenes tomadas en color?
G.R.  El alma de una foto varía mucho de si son en escala de grises o a color. Depende del resultado de la foto dejo un efecto u otro.

P.T. La libertad sexual se encuentra acosada por dos flancos: Los complejos personales y los prejuicios sociales. En tu caso concreto cómo ha reaccionado tu entorno social, amical o familiar, ante tu manera de comunicarte con los otros en el terreno de la sexualidad.
G.R.
Siempre positivo pues fui mostrando cómo era poco a poco

P.T. A través de tus vídeos y retratos se desprende tu manifiesta voluntad de compartir tus emociones y sensaciones eróticas ¿Cómo vives esos momentos en soledad sin embargo consumados para ser compartidos?
G.R.
Cuando hago algo no pienso en que será compartido hasta que vea que el resultado es bueno

P.T. ¿Te consideras un joven (30 años)  social o más bien eres un misántropo en algunos momentos? ¿De qué forma esta vocación un tanto exhibicionista ha influenciado en la consecución de relaciones más intimas?
G.R.


P.T. La forma que tienes de enfocar tu sexualidad hacia los demás ¿Qué aspectos negativos o positivos aportan hacia tu persona? ¿Te afecta en tu vida emocional?
G.R.

P.T. Si me lo permites abusando de la transparencia con la cual te has presentado ante mí, es mi deseo ahondar en el campo de las emociones íntimas. Siempre en base a que a todo estímulo corresponde una respuesta. El visionado de tu galería de imágenes no puede dejar indiferente a nadie. Como decíamos al comienzo de esta entrevista, en tu puesta en escena presentas una potencialidad humana preñada de emociones, sensaciones y deseos a través de los cinco sentidos (sensualidad) que provocan excitaciones sexuales,  erizando los poros del cuerpo humano.  Pues me gustaría que formularas ante los lectores y admiradores de tu galería, las intenciones que mantienes mientras te haces un  autorretrato en excitación genital o filmando una autoestimulación erótica con final feliz.
G.R.

El cuerpo humano es bello pero cambiante, pienso que inmortalizar ciertos momentos es bueno aunque sea solo para nosotros mismos.

P.T. Esta entrevista me permita aseverar  que ha alcanzado su meta.  Dejar constancia de la personalidad de un hombre que consuma en cada instante su derecho inalienable  a la  realización sexual en libertad.  No seré yo como mero escribiente el que matice la conducta de Ger Roca bajo el crisol de algún código ético, moral o religioso. Pero sí  increpo a la sociedad para que respete a las personas que hayan descubierto el Renacimiento,  que reemplazó a Dios como Creador del Mundo, y situó al Hombre como Centro del Universo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario