EXHIBICIONISMO VI "LA PORNOGRAFÍA"


PEDAGOGÍA PARA GOZAR

Por Pedro Taracena




DIDÁCTICA DEL BESO I



Es evidente que  la educación sexual es una materia que en muchos países constituye una asignatura no incluida en el currículum vitae del individuo. En España estamos viviendo una metamorfosis muy compleja pero irreversible. La cuestión sexual ha pasado de ser una materia tabú, marcada por la influencia del nacional-catolicismo, a una opción de libertad que poco a poco va injertándose en la sociedad. Los españoles hemos asimilado con mucha satisfacción que la realización sexual del niño, del adolescente y del adulto, no está sujeto a ninguna moral religiosa ni costumbre ancestral. Es un derecho constitucional que se desarrolla al margen de la procreación y de ningún mandato divino. Todo  acto sexual entre un hombre y una mujer, ya no debe de estar encaminado a la perpetuación de la especie. El desarrollo sexual no es pecado sino un derecho. Las constituciones de los países democráticos consideran que la sexualidad es un valor positivo, sometido a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
No obstante la sexualidad, el erotismo y la pornografía han sido cuestión de hombres; sometiendo a las mujeres a un papel pasivo, sumiso y humillante. Siempre la pornografía ha estado al servicio de los hombres donde las mujeres era solamente objeto de deseo. No estaba mal vista aunque se vendiera con discreción. Permisiva para mayores y menores, siempre y cuando el hombre fuera quien marcara la pauta de una sociedad patriarcal y machista. Una revista pornográfica de mujeres hecha para hombres reflejaba el estatus natural. Una revista de hombres para hombres se consideraba escandalosa y en contra de la moral y las buenas costumbres. Y por último una revista pornográfica de mujeres para consumo de mujeres apenas existe porque el mundo de Lesbos apenas está visible. Homosexuales y lesbianas no está evolucionando al mismo ritmo en el universo de la igualdad. 





DIDÁCTICA DEL BESO II

El internauta que navega por este Blog se habrá dado cuenta de la discriminación positiva a la hora de tratar los temas sexuales. No se discrimina positivamente a la mujer porque el tratamiento que en el campo sexual se la otorga, es condenable en su raíz. Esta discriminación positiva del hombre se justifica hasta que el sujeto de la pornografía creada por hombres y dirigida a hombres, alcance el mismo estatus de normalidad que el dado tradicionalmente a las mujeres. Esto significará que las relaciones sexuales entre heterosexuales es igual que las mantenidas por personas del mismo sexo. Sean mujeres o se trate de hombres. En España hay un marco legal que permite desarrollar el derecho a la sexualidad en régimen de igualdad. Falta que la ley ejerza su facultad didáctica y pedagógica, desde el punto de vista laico. Sin contaminaciones del viejo régimen.
La educación sexual comienza en el seno de la familia, después se complementa en la escuela y se confirma en la socialización del individuo.
 Volviendo al enunciado de esta página, la pornografía lejos de estar proscrita y considerarse intrínsecamente perversa, es una materia positiva y con una gran vocación pedagógica. Enseñar a usar nuestra sensualidad, sexualidad o nuestra capacidad para excitar y erotizar, a nosotros mismos y a la otra persona implicada en el mismo gozo y placer, es algo irrenunciable y muy provecho para la realización de todo encuentro carnal, sobre todo en régimen de igualdad, respeto y complicidad. Es evidente como hemos avanzado más arriba, que todo lo que afecte a los Derechos Humanos, también afecta al derecho a la sexualidad. Está claro que no estamos hablando de pornografía infantil, proxenetas infantiles o  pedofilia. Concluyendo que una educación sexual en todas las edades de las personas, es altamente positiva. En valores como la igualdad, la felicidad y la responsabilidad.


CUANDO EL PORNO SE CONVIERTE EN PADAGOGÍA


SOBRE EROS Y PORNO


24 de marzo de 2006 | 15:56 CET






La colega Beatriz, en su excelente reseña de la página Fuego en el Cuerpo, señala lo difícil que resulta separar claramente lo erótico de lo pornográfico, una vieja discusión sobre la que erotómanos o pornógrafos no terminan de ponerse de acuerdo. En los comentarios de mi anterior artículo sobre las escenas de sexo en el cine, no faltó quien añadiera alguna película del semental italiano Rocco Siffredi, por ejemplo.

Un compañero hindú de mis días de estudiante de cine propuso una forma de trazar una frontera entre lo erótico y lo porno. Su método se basaba en el grado de angulación de una erección con respecto al cuerpo del actor. Si el ángulo del miembro erecto era mayor a 45 grados perpendiculares al cuerpo, la película podía ser considerada como hardcore: Jenna Jameson, Ron Jeremy, mi idolatrada Silvia Saint, Garganta Profunda. Menos de 45 grados: softcore, rotismo, Emmamnuelle, Zalman King, 9 Semanas y Media. El método sin embargo, no era muy práctico. Salvo que uno fuera muy ducho en el manejo de compases, escuadras y cuadrantes.

En su artículo Cómo reconocer una Película Porno, el italiano Umberto Eco, acaso en broma (uno nunca sabe con esta gente, los semiólogos), enuncia un método de clasificación basado en la cantidad de tiempos muertos. De modo pues que una película será porno según la cantidad de tiempos muertos que tenga su trama.

Las películas pornográficas están llenas de gente que se sube al coche y conduce durante kilómetros y kilómetros, de parejas que pierden un tiempo increíble para registrase en los hoteles, de señores que pasan minutos y minutos en ascensor antes de subir a la habitación (…) Para decirlo pronto y bien, en las películas pornográficas, antes de ver un sano polvo es necesario tragarse un anuncio de la concejalía de transportes.

Y es que, según Eco, para que la transgresión —en este caso, sexual—tenga éxito, debe ser representada sobre un fondo de normalidad. Y la normalidad, ya lo descubrió Antonioni en L’Avventura, está compuesta de tiempos muertos.

Pero acaso la definición de pornografía más famosa es la del magistrado de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Potter Stewart. En 1964, Nico Jacobellis fue multado con 2 mil 500 dólares por exhibir el filme francés Les Amants, de Louis Malle, considerado obsceno. Jacobellis alegaba que la multa atentaba contra la Primera Enmienda constitucional (referida a la libertad de expresión) y el caso fue a parar a la Corte Suprema de Justicia. Fue entonces cuando el magistrado escribió su célebre frase.

Yo no puedo definir la pornografía, pero sé reconocerla cuando la veo.







EXTREM 100



PLAYBOY



ECCE HOMO



¡HE AQUÍ, EL HOMBRE!


EROTISMO EN POSITIVO

UN ÁNGEL




 Mi Ocultos  OBSESIÓN








¿Donde negativo this lo?

Las obsesiones ocultas no siempre permanecen escondidas en nuestro de la de interior. En el Caso de este diaporama A través del Power Point, el autor Muestra SUS Deseos y Cual Emociones tal su Cámara los FUE capturando.
Las Imágenes Que expresan sensualidad, sexualidad, erotismo y emotividad, hijo Variantes naturales de la belleza. Los epítetos de pornografia e inmoralidad de Toman una Instancia de instancia de parte de PREJUICIOS Y Complejos heredados De Una sociedad sacralizada Por las Religiones. 
La naturaleza Es Así y Nuestros cuerpos reaccionan ante estímulos naturales con respuestas naturales ...





De pornografia duramadre Una suave


"En 1998 la revista Penthouse se encontraba Entre la Cada Vez Mayor Disponibilidad de pornografia en Internet y La Creciente Popularidad de revistas masculinas Como Maxim, y decidio dar ONU giro de la ONU su formato Mostrando Imágenes de contenido Explícito (Como penetraciones Orales y vaginales) . También empezo ONU INCLUIR habitualmente FOTOGRAFÍAS de Modelos Femeninas orinando, Lo Que Hasta Aquel Momento se consideraba Como un Límite Entre la obscenidad ilegal y la pornografia legalizada. El nuevo formato Acabó Provocando ONU Descenso en El Número de Suscripciones y Presencia en Los Puestos de prensa .

Sin embargo en la edición Británica se Intento ONU Enfoque Distinto parrafo Recuperar las Ventas de Madrid en El año de 1997. Siendo editor Tom Hilditch el la revista FUE renombrada Como PH.UK y FUE relanzada Como una revista adulta. Fotógrafos de moda eran CONTRATADOS Parr Realizar imaginería Que combinase moda y sexo. La revista incluia Entrevistas con famosos y trataba el tema de Políticas sexuales. El experimento atrajo Un gran Interés mediático Pero No consiguio EL roja Objetivo de Aumentar Las Ventas. Se ha sugerido la del Que suavización de contenidos Florerias del Haber REDUCIDO Las Ventas del magazín. PH.UK Cerro ONU Episodios episodios finales de 1998 ".

Texto extractado de Wikipedia.





Revistas de Como PENHAUSE han osado ELEVAR a la categoría de Normalidad, Aquellas imagenes y Comportamientos Que Toman una Instancia de instancia de parte de la Realización del Ser Humano sexual, y it Preciso Reconocer su mérito. Los Emprendedores Que Lo Han Llevado a cabo han roto con el paradigma ancestral y de Han Recuperando Aquello que es natural. La ley del Comportamiento De Las Mujeres y los Hombres, Que A Todo estímulo corresponde Una Respuesta emocional, esta revista lo provocativa en SUS Páginas en lo tocante a las Relaciones sexuales. Ejerce pedagogía Una parrafo alcalde enriquecimiento sexuales de Los Encuentros. Es Verdad Que deberian SURGIR revistas de La Misma naturaleza, pero Parr La mujeres. De esta Manera mujer del la abandonaría el rol impuesto de Sujeto pasivo en TODO encuentro sexual. Bajo mi punto de vista, los Autores de Estós Contenidos de han desterrado los PREJUICIOS Y Todo calificativo Que Pudiera expresar negatividad. Si el Comportamiento sexual se Desarrolla en Libertad, Igualdad, respeto y complicidad, no ha Lugar pasarlos POR EL tamiz de la moral, las buenas costumbres de Llamadas y los tabúes de CUALQUIER género. La realizacion sexuales en derecho un un Estado Laico es.  


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