sábado, 17 de febrero de 2024

LA ENERGÍA SEXUAL

 Relato anónimo

INTRODUCCIÓN 

LA ENERGÍA SEXUAL RIGE LA HUMANIDAD



"De una maqueta muy teatral, les presento mi joya".

TALLER I




"Ese culo qué refugio al tacto. De rodillas lo beso y el coñito le lamo, mientras mis dedos hurgan el huequito contrario.... ".
Paul Verlaine

TALLER II

Sin duda son dos homenajes al Pene y a la Vagina. Como periodista me atrevo a elevar a la categoría de poema ambas citas. Por cierto muy acertada la de Paul Verlaine. Me atrevimiento llega a pretender el hacer una abstracción de estos dos talleres de ensayos: sensuales, sexuales y eróticos. Este gran artista nos tiene acostumbrados a mostrar las manifestaciones de la Energía Sexual en todas sus expresiones capaces de provocar el deseo sexual donde el erotismo genital se manifiesta con toda la pasión, el deseo y la ejecución masturbatoria coital.Es evidente que a través de su obra yo he puesto nombre a los frutos obtenidos en mi SUBIDA AL MONTE TÁNTRICO: La sexualidad se convierte en misticismo y el orgasmo en éxtasis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario